Clases en lìnea!


Royal Academy of Dance RAD

Royal Academy of Dance de Londres en polanco 
clases de ballet en polanco

HISTORIA

La Royal Academy of Dance (RAD) fue fundada en 1920 para establecer normas para la enseñanza de la danza en el Reino Unido,  tiene presencia en 85 países, con 36 oficinas y alrededor de 14.000 miembros en todo el mundo. Contamos con más de 1.000 estudiantes en nuestros programas de capacitación de maestros y más de un cuarto de millón de estudiantes están siendo examinados en nuestros programas. Apoyamos nuestra membresía a través del conocimiento y la experiencia de nuestro personal altamente calificado y por medio de conferencias, talleres, cursos de capacitación y escuelas de verano.


Nació de una reunión de los principales profesionales de la danza arreglada por Philip Richardson, ex editor de los tiempos de baile. Con Adeline Genée elegida entre sus colegas como su primer Presidente, la Asociación lanzó su primer programa de estudios en el mismo año y realizó sus primeros exámenes en 1921. En 1928, Queen Mary se convirtió en la primera patrona de la Asociación y en 1936 se convirtió en la Real Academia de Danza (RAD) después de recibir su Carta Real del Rey Jorge V. Al año siguiente, el RAD fue galardonado con el escudo de armas del Colegio de Armas.

Royal Academy of Dance (RAD), clases de ballet para niños, clases de ballet para niñas, adolescentes

¿Cómo Funciona el Plan de Estudios?

Comenzando con Dance to Your Own Tune 2 1/2 años a 4 1/2 o 5 años, los estudiantes se mueven a través de nuestros niveles Pre-Primary y Primary antes de pasar a niveles graduales y vocacionales.

• Dance to Your Own Tune (Clase de Demostración) es el plan de estudios para niños de 2½ a 5 años

• Pre-Primary y Primary 

• Graded Syllabus: Grado 1 a 8 incorpora ballet, free movement y carácter, y es adecuado para candidatos de siete años (Grados 1-5) y once años (Grados 6-8).

• Vocational Graded Syllabus: Esto desarrolla la técnica, la música y las habilidades de rendimiento del estudiante de ballet más antiguo a un nivel avanzado, preparándolos para una danza o carrera relacionada con la danza. Los exámenes graduados y vocacionales graduados conducen a logros reconocidos a un alto nivel en danza.


image181

RAD Exámenes, Certificados Y Medallas

Ofrecemos una cartera internacionalmente reconocida de exámenes diseñados para motivar y alentar a los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad.


Los exámenes RAD forman parte de un sistema de evaluación internacionalmente reconocido, basado en la investigación y las prácticas académicas de veinte organizaciones de premiación. Estas organizaciones promueven el dominio progresivo en la música, la danza, el teatro y el teatro musical.